Región

Afirma que el centro hospitalario "contará con un proyecto arquitectónico singular”

El presidente regional asegura que la A-43 "tendrá opción sur" y que el nuevo hospital de Puertollano "será modélico"

También ha anunciado su intención de interceder con la universidad "para recuperar los cursos de verano"

La Comarca

11/03/2019

(Última actualización: 15/03/2019 14:21)

Imprimir

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha (PSCM-PSOE), Emiliano García-Page, ha asegurado que la opción de la autovía A-43 “será por el sur” por Puertollano y Almadén, la alternativa ya pactada en su día de la que “no nos vamos a bajar”, al igual que el compromiso por construir un nuevo hospital “modélico” que contará con “un proyecto arquitectónico singular” y con interceder con la universidad para recuperar los cursos de verano. Así lo ha dicho durante la presentación oficial de Isabel Rodríguez como candidata del PSOE a la Alcaldía de Puertollano.

Estas reivindicaciones le ha valido al responsable socialista para pedir unidad a la sociedad puertollanense y a apostar por el diálogo y la propuesta, por “aportar soluciones y rechazar el insulto y la ofensa”, algo que da sentido al lema de precampaña de los socialistas castellano-manchegos, ‘Aquí cuentan las personas’.

Al hilo de esta cuestión, García-Page ha resaltado la “garantía” que representa las siglas del Partido Socialista Obrero Español, o “¿alguien se va a plantear que alguien defenderá mejor la sanidad, la educación o los servicios sociales que el PSOE, que fue quien los creó?”.

Y en materia económica, el secretario regional del PSCM-PSOE ha confirmado “un nuevo acuerdo con los sindicatos y empresarios para que durante los cuatro años no suban los impuestos. No solo es posible, sino obligatorio”.

Adjuntos

García-Page - Nuevo hospital:

García-Page - A-43: