Puertollano

Madrid ha acogido la presentación de estos circuitos nacionales de tenis

Puertollano, única ciudad de España que incluye dos torneos en IBP Tennis Series e IBP Tennis Satélites

Al acto han asistido Javier Pareja, del Tenis Club Recreativo Repsol Petróleo, y José Manuel Puebla, del Club Deportivo Tenis Puertollano

La Comarca

11/03/2019

(Última actualización: 15/03/2019 14:21)

Imprimir

Javier Pareja, del Tenis Club Recreativo Repsol Petróleo, y José Manuel Puebla, del Club Deportivo Tenis Puertollano, asistieron el pasado sábado al acto de presentación de los circuitos nacionales de tenis IBP Tennis Series e IBP Tennis Satélites en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

El acto ha congregado a las más importantes personalidades del tenis nacional, desde el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, hasta jugadores de reconocido prestigio como Daniel Muñoz de la Nava; el ganador y la ganadora del circuito de 2018, Richi Villacorta y Cristina de la Torre, respectivamente, así como multitud de organizadores de los distintos torneos a celebrar en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que Puertollano es la única ciudad de España con dos torneos de este nivel, el 'III Torneo Internacional Sub 21 Santo Voto y I Femenino' y el 'VII Challenge del Club Recreativo Repsol Petróleo'. En ambos se establecerán categorías masculina y femenina con equidad en cuanto a la cuantía de sus premios.