Argamasilla de Calatrava

La gala tendrá lugar este sábado en Argamasilla de Calatrava

La organización de Miss International Ciudad Real donará parte del precio de las entradas a la Asociación Aldabón de Puertollano

Algunos de los integrantes de la Asociación, además, desfilarán, entregarán premios y actuarán a lo largo del evento

La Comarca

11/03/2019

(Última actualización: 15/03/2019 14:20)

Imprimir

La gala de elección de Miss International Ciudad Real ya está aquí y una de las principales novedades será que la Asociación Aldabón de Puertollano participará con varios de sus integrantes, desfilando, dando premios y actuando. Además, parte del precio de la entrada será donado a Aldabón.

El complejo hostelero Los Escuderos de Argamasilla de Calatrava acogerá este sábado la gala cuya ganadora representará a la provincia este verano en el Miss International Spain.

Es el primer año que se celebrará una gala de estas dimensiones en la provincia y, además, presentará una importante novedad: será una gala inclusiva, completa y sin ningún tipo de estereotipo marcado por el mundo miss. Así pues, las candidatas serán evaluadas a través de una serie de pruebas: talento, mejor entrevista, saber estar, conocimientos básicos y actitudes, top model y actitud en pasarela.

Además, contará con un buen grupo de patrocinadores y colaboradores, entre los cuales se encuentra la asociación WADO. Algunos de sus miembros, de hecho, actuarán. A la vez, se señalará la importancia de la inclusión de todas las personas en este mundo, a veces un poco efímero.

Otra novedad será la presentación de la nueva colección de Juana Moreno, diseñadora castellano-manchega, concretamente de La Solana. Las candidatas presentarán algunas de sus prendas en la gala y se les enseñará a desfilar como en los desfiles más importantes del mundo de la moda.

El resto de colaboradores y patrocinadores son la peluquera Olga Ruíz (cuyo salón de belleza se encuentra en Argamasilla de Calatrava); la maquilladora Almudena, Torres Joyeros (Joyería en La Solana); el fotógrafo, el cual se encargará de fotografiar toda la gala, Peco Fotógrafos (estudio en pleno centro de Ciudad Real) o la Escuela de Modelos Pasarela Madrid Real.

Las entradas pueden adquirirse en puntos de venta por toda la provincia de Ciudad Real:

- Torres Joyeros. C/CARRERA, 74. LA SOLANA (C.REAL)

- MODA Infantil Jose. C/AYUNTAMIENTO VIEJO, 2. LA SOLANA (C.REAL)

- Centro de Belleza y Estética Olga Ruiz. C/ RODRÍGUEZ MARÍN, 5B. ARGAMASILLA DE CALATRAVA (C.REAL)

- COMPLEJO HOSTELERO LOS ESCUDEROS. Polígono El Cabezuelo II s/n, 13440 Argamasilla de Calatrava (C. REAL)

También se podrán comprar en taquilla, el mismo día de la gala.