Puertollano

El Juvenil Nacional se ha impuesto en el último suspiro al Talavera por 3-2

La derrota del equipo femenino empaña las victorias agónicas de los juveniles y del Calvo Sotelo Puertollano B

El Juvenil Provincial ha ganado al Pozuelo por 2-1, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano B ha doblegado por 3-2 al Poblete. El equipo femenino del club azul, por su parte, ha caído 4-3 frente al Munera

Javier Rubio

10/03/2019

(Última actualización: 10/03/2019 23:02)

Imprimir

Jornada de victorias agónicas para los diferentes equipos del Calvo Sotelo Puertollano que tan solo se ha visto empañada por la derrota del equipo femenino. Destaca el brillante partido del equipo Juvenil Nacional del club azul, que se ha impuesto por 3-2 al Talavera, segundo clasificado.

Por su parte, el equipo Juvenil Provincial de la entidad minera ha ganado al Pozuelo por 2-1, mientras que el Calvo Sotelo Puertollano B ha doblegado por 3-2 al Poblete. Por último, el equipo femenino ha caído 4-3 frente al Munera, último clasificado.

Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano se ha impuesto por 3-2 al Talavera, segundo clasificado y uno de los mejores equipos de la categoría. Se trata de la tercera victoria consecutiva de los azules, que recortan distancias con respecto a los cuatro primeros clasificados tras completar una sobresaliente racha de resultados.

Los mineros llegaron al descanso con 0-1 en el marcador aunque en la segunda mitad se rehicieron con goles de Juanan y Cabello. En el minuto 68’ llegó el tanto del empate para los talaveranos, sin embargo cuando todo parecía decidido Juan Carlos hizo el gol decisivo que dio los tres puntos a los de Puertollano.

Juvenil Provincial

Por su parte, el equipo Juvenil del club azul ha superado al Pozuelo por 2-1, resarciéndose así de la goleada encajada el pasado fin de semana frente al líder. Los azules han demostrado que, salvo en partidos aislados, son capaces de competir y se asientan en la zona tranquila de la clasificación con el objetivo de seguir escalando posiciones.

Los mineros se adelantaron en el marcador en el minuto 32’ por medio de Óscar Martín aunque los visitantes empataron en el 58’. El 1-1 se mantuvo en el marcador hasta que en el minuto 89’ Cristian Arenas hacía un importante gol que daba la victoria a los suyos.

Segunda Autonómica

Brillante victoria del Calvo Sotelo Puertollano B, que se ha impuesto por 3-2 al Poblete y pone fin así a la mala racha que le había anclado a los puestos de abajo en la clasificación. Los azules se llevaron los tres puntos en el último minuto gracias a un agónico gol de Francisco Buitrón que hizo justica con lo visto sobre el terreno de juego.

A pesar de que encajaron el 0-1 en el minuto 2’, los mineros fueron capaces de reponerse con goles de Alberto Martín y Alberto Angulo. En el 89’, no obstante, recibieron otro duro golpe ya que los de Poblete hicieron el 2-2. Sin embargo, los puertollanenses volvieron a reaccionar para alegría local.

Equipo femenino

El equipo femenino del club azul ha cuajado la única derrota de la jornada para los diferentes equipos del Calvo Sotelo Puertollano, y lo ha hecho en el que a priori era el enfrentamiento más sencillo. Las mineras visitaban al Munera (4-3), último clasificado y equipo que hasta este fin de semana tan solo había sido capaz de puntuar en dos partidos.

Las puertollanenses comenzaron el partido con el pie izquierdo ya que en el minuto 36’ ya perdía por 2-0. Tras el descanso, las mineras volvieron a encajar aunque Aroa y Laia lograron recortar distancias en el 56’ y en el 69’, respectivamente. Sin embargo, en a falta de siete minutos para el final las locales volvieron a ver puerta, dejando en nada el gol final, de nuevo de Aroa.