Sucesos

Noche de incendios en la madrugada de este sábado

Un coche y un contenedor, completamente calcinados en Argamasilla de Calatrava (con vídeo)

El parque de Bomberos de Puertollano recibía el aviso de un coche ardiendo a las 5:34 horas y solo 35 minutos después de un contenedor de plásticos que estaba ardiendo

La Comarca

09/03/2019

(Última actualización: 09/03/2019 22:45)

Imprimir

Nueva noche fatídica en cuanto a incendios en Argamasilla de Calatrava y a trabajo para el Parque de Bomberos de Puertollano. Un vehículo y un contenedor han resultado completamente calcinados en la madrugada del viernes al sábado en la localidad rabanera.

Agentes del cuerpo de Bomberos acudieron la calle Forraje, número 19, ante el aviso de un coche ardiendo a las 5:34 horas y cuyas llamas afectaron a la vivienda colindante. Los trabajos de extinción del primer incendio finalizaron a las 6.09 horas, y solo un minuto después volvían a ser avisados de un contenedor de plásticos incendiado en la calle Santos Mártires.

Dos hechos delictivos que podrían haber sido intencionados y un tipo de suceso que se repite después del incendio de un coche tras la quema de un contenedor en el pasado mes de agosto, o de que un coche resultase calcinado con otro incendio también intencionado en diciembre, y lo que es más grave, solo dos semanas después de que dos coches fueran incendiados intencionadamente y cuyas llamas no afectaron a las viviendas de la calle Mayor, donde estaban aparcados, por la intervención de los vecinos que extinguieron el incendio con las mangueras de agua de sus domicilios.