Región

A través de la nueva web

Más Seseña presenta una nueva herramienta para abrir incidencias online

La herramienta permite a cualquier ciudadano del municipio abrir una incidencia y realizar su posterior seguimiento

La Comarca

21/02/2019

(Última actualización: 21/02/2019 22:15)

Imprimir

El partido municipalista Más Seseña. Vecinos por Seseña, ha lanzado a través de su nueva web una herramienta que permite dar de alta incidencias detectadas en el municipio. Y también permite añadir fotografías.

La herramienta es un sistema de tickets, que a través de la web permite rellenar los datos de la incidencia, y posteriormente complementar con una imagen. Para facilitar su uso, al rellenar la información hay una serie de desplegables para indicar el tipo de la incidencia: aceras, limpieza, mobiliario urbano, etc. Y además se puede priorizar según su urgencia o importancia.

Desde Más Seseña comentan la necesidad de mantener el municipio limpio y en perfecto estado. "Gracias a esta simple herramienta, podemos hacer un listado de los principales desperfectos del municipio, categorizarlos e incluso priorizarlos. Desde Más Seseña vamos a impulsar este tipo de herramientas para que a través de una web o una app, cualquier vecino pueda mandar incidencias que llegarán al instante al ayuntamiento, para su gestión.”

Al llegar el ticket a la página web, éste queda como abierto. Posteriormente, Más Seseña notificará el listado al equipo de gobierno actual, para que lo solucionen. “En un pleno preguntamos al equipo de gobierno actual sobre la falta de mantenimiento en zonas del municipio, y la Concejal de Urbanismo nos comentó que no sabía el estado actual de todos ellos, y que le preparásemos un listado con imágenes y situación de cada uno. Pues bien, eso es lo que hemos hecho, y vamos a seguir haciendo”.

Más Seseña quiere impulsar a través de su web la participación ciudadana, con este tipo de herramientas y consultas ciudadanas que involucren más a sus vecinos con los representantes del municipio.

Sobre Más Seseña

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.