Ciudad Real

Acto de homenaje a todos los ediles del PP en Ciudad Real junto a Suárez Illana

Núñez reconoce el compromiso de los concejales y alcaldes del PP de Ciudad Real para mejorar la vida de sus vecinos

El presidente del PP de Castilla-La Mancha destaca la obligación de “recordar y homenajear a los que han dado la cara por el PP durante la democracia”

Subraya la importancia de poder hacerlo “acompañado de Adolfo Suárez Illana que representa los valores de concordia, diálogo y entendimiento tan necesarios en estos días”

Sostiene que Cañizares será un excepcional alcalde “por su experiencia, cercanía, sensibilidad y conocimiento de la ciudad, como lo fueron Paco Gil y Rosa Romero”.

Mantiene que para que a Ciudad Real y a Castilla-La Mancha les vaya bien a España le tiene que ir bien y eso sólo será posible si Pablo Casado es presidente del Gobierno

La Comarca

21/02/2019

(Última actualización: 21/02/2019 22:17)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha destacado hoy la obligación de “recordar y homenajear a los que han dado la cara por el PP durante estos 40 años de democracia” y el lujo de poder hacerlo “junto a una persona como Adolfo Suárez que tan bien representa los valores de concordia, diálogo y entendimiento, tan necesarios en estos días”.

Así lo ha señalado Núñez durante el acto homenaje a todos los alcaldes y concejales que han formado parte de las corporaciones municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real, en el que ha estado acompañado por el presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, y el candidato a la alcaldía de la ciudad, Francisco Cañizares.

“La democracia es una carrera de relevos y los que hoy estamos en política hemos de recibir el testigo de mano de los que con su esfuerzo, dedicación y pasión han trabajado para mejorar la vida de sus vecinos”, ha dicho Núñez, señalando que esa misma línea seguirá Paco Cañizares, que “por su experiencia, cercanía, sensibilidad y conocimiento de la ciudad, será un excepcional alcalde, como lo fueron Paco Gil y Rosa Romero”.

Sin embargo, ha dicho Núñez, Cañizares solo podrá convertir a Ciudad Real en una ciudad que avance, crezca y prospere si el 28 de abril se produce un cambio político en España y el 26 de mayo en la región. “Para que a Ciudad Real y a Castilla-La Mancha les vaya bien a España le tiene que ir bien y eso sólo será posible si gobierna el PP y si Pablo Casado es presidente del Gobierno”.

“Tenemos que salir a ganar las elecciones por España y por los españoles”, ha subrayado Núñez, señalando que para ello el PP de Pablo Casado está trabajando desde la moderación, el entendimiento y el consenso, peleando para que España prospere como un país sólido unido, cohesionado, que genere empleo, sea competitivo y mejore nuestra posición internacional”.

Según ha dicho, “necesitamos fortalecer España frente a los experimentos y locuras del Gobierno”, porque, ha recordado, “no hay que olvidar que si hay elecciones es porque hemos pillado a Pedro Sánchez pactando con los independentistas para llevar a cabo una estrategia clara de ruptura de nuestro país”.

Adjuntos

Núñez - para que a Ciudad Real le vaya bien y a España le vaya bien es necesario que Casado sea presidente del Gobierno:

Núñez - Casado es el presidente que España necesita para seguir avanzando:

Núñez - el PP está trabajando en seguir mejorando la vida de los ciudadanos:

Núñez - la democracia es una carrera de relevos: