Ciudad Real

Con un doble pase, a las 12:30 y a las 18:00 horas

‘Campanilla y el Portal Mágico’ aterriza el 24 de febrero en La Sensación de Ciudad Real

De la compañía La Tomasa es un espectáculo con ocho temas musicales, luces y efectos mágicos que harán de esta aventura una experiencia inolvidable

La Comarca

18/02/2019

(Última actualización: 18/02/2019 21:26)

Imprimir

Este domingo, 24 de febrero, ‘Campanilla y el Portal Mágico’, de la compañía La Tomasa aterriza en el Infantil-Familiar del Teatro de La Sensación de Ciudad Real, con un doble pase, a las 12:30 y a las 18:00 horas.

Campanilla tiene el compromiso más importante de su vida, es la única que puede enfrentarse a las malas artes del ser más maligno del reino, ella con su optimismo, el trabajo en equipo y la ayuda de todos los amigos y amigas presentes, vivirán una aventura muy especial llena de canciones y magia.

Cada día, Tino lee un cuento diferente y juega a convertirse en los personajes de esa historia y vivir sus propias aventuras junto a su amiga Campa, un hada que se refugia en su casa para no ser atrapada por Garfio.

Un día reciben la llamada del mundo de los cuentos y tendrán que adentrarse en el para poder salvarlo, pues nadie excepto Caperucita saben qué ocurre.

De esta manera los espectadores vivirán cuentos clásicos como Caperucita, la Gatita presumida y Blancanieves como nunca antes los habían visto.

Entre todos ayudarán...o no, a Tino y a Campanilla en su labor.

Un espectáculo con ocho temas musicales, luces y efectos mágicos que harán de esta aventura una experiencia inolvidable.

Con la necesitad de descubrimiento de que una sola persona puede hacer grandes cosas. Un espectáculo con temas musicales y coreografías.

Ficha Artística

Emilio verdejo, Raquel Bayón

Técnico sonido y luces: Ignacio Sánchez Robledo

Texto: Edmundo Lazaro

Dirección: Emilio Verdejo