Puertollano

Con gran afluencia de público en todos ellos

Música made in Puertollano en los nueve conciertos del II Prewinter

En evento diseñado para todos los gustos musicales con canción de autor, pop, rock, heavy o rap

La Comarca

18/02/2019

(Última actualización: 18/02/2019 21:25)

Imprimir

Sin aliento se quedaron muchos de los que acudieron este fin de semana a alguno de los nueve conciertos que convirtió a la ciudad en un gran escenario en el II Prewinter, que fue más que motivo para que los locales se llenaran hasta la bandera y con tan buen sabor que ya se piensa en volver a repetir la experiencia de escuchar en directo la música hecha en Puertollano.

Un Prewinter para todos los gustos musicales, desde la canción de autor al pop al rock, heavy o el rap. En cinco salas se escucharon en directo las composiciones propias o versiones de grandes éxitos de Febo, Estado Decepción, Miners, Chris Alan & the Troublues, “Los G”, Pantalikes, The Road, Boomker y Non Gratos.

Fuerzas para trabajar en una tercera edición

El presidente de Puertorock, José Andrés Mora Chinchilla considera que se han superado expectativas creadas y ello da pie ya recobrar fuerzas para seguir trabajando en la tercera edición”. A la vez animó a esta apuesta por la música en directo en el Winter Festival en La Central el próximo sábado, día 23 de febrero.

En este mismo sentido el coordinador el Winter,Jesús Caballero, subrayó que ha sido un fin de semana de éxito histórico gracias al trabajo de la Asociación Puertorock y de las bandas que han llenado de cultura y música.

Peregrinaje por bares y locales

Dos días en los que ha habido un peregrinaje por los distintos locales, con un ambiente espectacular, que también ha repercutido en la hostelería en general, ya que muchos bares estaban repletos de público y se vio a mucha gente reponiendo fuerzas con sus camisetas con los grupos locales, como si fueran grandes estrellas del rock, afirmó Caballero.