Provincia

Han mantenido un encuentro de trabajo

La alcaldesa de Tomelloso se reúne con el nuevo Capitán Jefe de la Guardia Civil

Han analizado los índices de delincuencia de Tomelloso, que al igual que en el resto de la provincia se encuentra por debajo de la media del país

La Comarca

18/02/2019

(Última actualización: 18/02/2019 21:25)

Imprimir

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha reunido esta mañana con el nuevo Capitán Jefe de la Guardia Civil, José Manuel Quirós Rodríguez, un encuentro de trabajo al que también han asistido el Teniente del puesto principal de Tomelloso, Miguel Ángel Ciudad y el Subinspector-Jefe Accidental de la Policía Local de la ciudad, José Manuel Alberca.

La alcaldesa tuvo la oportunidad de transmitir al responsable de la Guardia Civil en la zona las inquietudes y necesidades de los vecinos en materia de seguridad, así como los índices de delincuencia de Tomelloso que al igual que en el resto de la provincia, se encuentra por debajo de la media del país. También se valoró el descenso registrado en el capítulo de robos en el campo, uno de los problemas que más preocupa en Tomelloso. La alcaldesa mostró su compromiso a seguir colaborando con la Guardia Civil para mejorar la seguridad en la población instando al Capitán Jefe a celebrar futuros encuentros de trabajo.