Región

En el Salón de Actos de la localidad de la Sagra

NNGG se vuelca con Josué Zarzuelo en su presentación como candidato a la Alcaldía de Casarrubios del Monte

El acto ha estado presidido por el líder regional y presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez

La Comarca

14/02/2019

(Última actualización: 15/02/2019 10:31)

Imprimir

Nuevas Generaciones ha querido arropar a Josué Zarzuelo en su presentación como candidato a la alcaldía de Casarrubios del Monte. Al acto de presentación, celebrado en el Salón de Actos de la localidad de la Sagra, han asistido la presidenta regional de NNGG de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, el secretario general provincial de la formación juvenil, Miguel León, el presidente del Comité de Concejales de NNGG Toledo, Gonzalo Esperanza, y un gran número de compañeros procedentes de localidades como Méntrida, La Villa de Don Fadrique, Pulgar, Toledo o Valmojado, entre otras.

El acto ha estado presidido por el líder regional y presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, la secretaria general regional, Carolina Agudo, el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio, el secretario general provincial, Emilio Bravo, y un numeroso grupo de alcaldes y miembros de las direcciones regional y provincial del PP.

Zarzuelo, ha mostrado su enorme agradecimiento a la organización de la que es miembro activo por el “enorme apoyo” que ha recibido en todo momento. Asimismo, ha trasladado “su total entrega y disposición“ para conseguir los objetivos marcados por el Partido Popular en la Provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha “desde NNGG y PP de Casarrubios del Monte, no sólo vamos a conseguir la alcaldía de nuestro pueblo, sino que vamos a contribuir notoriamente en la consecución de la Diputación de Toledo y la victoria de la Junta de Comunidades”, ha recalcado con firmeza el candidato a la alcaldía.

García, ha reconocido que “el papel de Nuevas Generaciones en la política local es más importante y protagonista que nunca”. Al mismo tiempo, el líder juvenil ha asegurado “Josué es el primer candidato de NNGG que se presenta en la provincia de Toledo, de cara a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar en Mayo. Esta es la prueba más fidedigna del compromiso que las juntas locales y los afiliados más jóvenes tienen con los vecinos de nuestros pueblos. Josué es presidente de Nuevas Generaciones en Casarrubios y, también, concejal. Es uno de tantos ejemplos con los que contamos en nuestra formación sobre el espíritu de sacrificio y entrega para mejorar la calidad de vida de los demás”, ha concluido el presidente provincial

Por su parte, Maroto, ha afirmado que “la organización juvenil de Nuevas Generaciones está preparada, comprometida y lista para asumir grandes responsabilidades en los municipios de toda la región. Hoy, en Toledo, damos el pistoletazo de salida con uno de nuestros presidentes locales, pero el número de candidatos y concejales jóvenes que se irán desvelando las próximas semanas se van a multiplicar exponencialmente”. Además, ha añadido “tenemos al mejor referente al frente de nuestro partido. El presidente, Paco Núñez, con tan solo 28 años fue Alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete. Conscientes del gran potencial de nuestra organización, no nos vamos a dejar ningún as en la manga, y saldremos a las calles para difundir el mensaje de cambio e ilusión del PP en nuestra región”, ha sentenciado.