Puertollano

‘Vecinos de Puertollano’ cree que “ponen en peligro la salud de mascotas y niños"

Denuncian el hallazgo de trozos de salchichón con alfileres en el barrio Cañamares de Puertollano

Piden al Ayuntamiento que inste a la Policía Local a patrullar de paisano “tal y como se hace en otros muchos municipios”

La Comarca

14/02/2019

(Última actualización: 15/02/2019 10:32)

Imprimir

La plataforma de Facebook ‘Vecinos de Puertollano’ y la protectora de animales ‘Huellas’ se han hecho eco del hallazgo de varios trozos de salchichón con alfileres en el barrio de Cañamares.

‘Vecinos de Puertollano’ ha puesto de relieve su preocupación ante unos hechos “muy preocupantes” ya que “no solo las mascotas pueden morir, sino también nuestros hijos en el caso de coger algún trozo y llevárselo a la boca, lo que podría provocar ahogamientos”. Por su parte, una ciudadana ha denunciado a través del Facebook de ‘Huellas’ que el perro de su madre tenía uno de estos trozos en su boca.

‘Vecinos de Puertollano’ ha pedido al Ayuntamiento que inste a la Policía Local a patrullar de paisano “tal y como se hace en otros muchos municipios”, un sistema que calificaba de “preventivo para evitar delitos y con una demostrada efectividad a la hora de pillar a muchos delincuentes infragantis”.