Región

Foto-Noticia

Núñez se reúne con colectivos y entidades deportivas de Almagro y Socuéllamos

La Comarca

13/02/2019

(Última actualización: 13/02/2019 22:42)

Imprimir

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado las localidades de Almagro y Socuéllamos, en las que ha mantenido distintos encuentros con entidades deportivas.

En Almagro, Núñez se ha reunido con colectivos de la localidad para transmitirles su compromiso con el deporte local, tanto de base como de alto nivel, que fomentará "de forma prioritaria cuando sea presidente de la Junta, a través de una consejería específica de Deporte". Aprovechando su presencia en Almagro, el líder del PP de Castilla-La Mancha ha realizado una visita al Corral de Comedias, "una joya de nuestro patrimonio histórico y un emblema de nuestro patrimonio cultural".

Posteriormente, en Socuéllamos, ha mantenido un encuentro con representantes del Yugo UD Socuéllamos y del Club Voleibol Kiele para continuar conociendo de primera mano "la situación de los clubes, federaciones y entidades deportivas regionales así como sus retos y necesidades" con el fin de incorporarlos al proyecto que el PP defenderá en las próximas elecciones porque, ha dicho, "nuestros deportistas deben contar con todo el respaldo de las administraciones y desde el PP vamos a dárselo".