Región

Ha asistido a la Comisión Nacional de Discapacidad del PP

Núñez trabajará para que el transporte interurbano gestionado por la Junta "sea accesible para personas con discapacidad"

Traslada la reivindicación del colectivo de la discapacidad "ante el abandono del Gobierno de García-Page"

La Comarca

11/02/2019

(Última actualización: 11/02/2019 22:21)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha comprometido –tal y como le han trasladado desde el colectivo de la discapacidad-, a trabajar para que, cuando gobierne en la región a partir de mayo, el transporte interurbano gestionado por la Junta sea accesible para personas con discapacidad.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación hoy en Toledo, donde se la celebrado la Comisión Nacional de Discapacidad del PP, y ha destacado la importancia de garantizar que personas con discapacidad se puedan mover en libertad, sin necesidad de que un gobierno les diga cómo, cuándo y de qué manera pueden hacerlo.

De este modo, Núñez ha trasladado esta reivindicación del colectivo de la discapacidad, que “están siendo abandonados por el Gobierno de Page”, puesto que Page está más preocupado en llevar a cabo los acuerdos que mantiene con Podemos para mantenerse en el sillón y, además, es partícipe de la situación que atraviesa nuestro país, con Sánchez al frente, como miembro de la dirección nacional socialista.

Con todo, el presidente del PP regional ha denunciado que Page dedica tiempo a Podemos y a Sánchez y abandona a los dependientes, que se encuentran desatendidos por su Gobierno.

Frente a ello, Paco Núñez ha destacado que la mejor manera de construir región es escuchando a aquellos que trabajan cada día por ella, dando voz a todos los ciudadanos. Por ello, el dirigente popular ha destacado la `Ruta Social´ de la formación para poner en marcha a partir de mayo, cuando el PP gobierne en Castilla-La Mancha, las reivindicaciones y propuestas que nos están haciendo llegar los distintos colectivos con los que el Partido Popular regional está manteniendo encuentros, ha concluido.

Adjuntos

Núñez - Compromiso con la discapacidad: