Nacional

Las piezas en tonos rosados y rojos son las preferidas para regalar durante este día

Apodemia le pone todo el corazón a San Valentín

La firma de joyería de autor lanza un nuevo colgante que puede añadirse a cualquiera de sus cadenas, tanto pulseras como collares, para que puedas personalizar tus joyas

La Comarca

11/02/2019

(Última actualización: 11/02/2019 22:21)

Imprimir

Se acerca San Valentín, un día en el que los protagonistas son el amor, las sonrisas y las muestras de cariño. Todos estos actos tienen su origen en el corazón. Y para darle el puesto que se merece a esta silueta tan especial, Apodemia, firma de joyería de autor, lanza un charm con esta forma que podrás añadir a cualquiera de tus piezas Apodemia.

Este corazón, con un diseño exclusivo hecho a mano por el equipo creativo dirigido por Jimena Von Knobloch, tiene unas medidas de 15mm de ancho por 13,5mm de largo, y está disponible en oro, oro rosa y plateado, lo que permite que se pueda combinar a la perfección con otros abalorios.

Y es que esta es precisamente una de las novedades que incluye la firma, la posibilidad de añadir colgantes a otras cadenas o pulseras, con el fin de personalizar al máximo cada joya. Gracias a esta opción, cualquier persona puede crear su propia combinación, poniendo de manifiesto su propia esencia.

El rojo y rosa, apuestas seguras para una fecha tan especial

Además, esta nueva pieza combina también con el resto de la colección de Apodemia, especialmente con joyas sencillas que aportan color en tonos rojos y rosas, especialmente elegidos en esta época del año. Las combinaciones son infinitas y ayudan a conseguir que hasta los outfits más sencillos se conviertan en el centro de todas las miradas.

Sobre Apodemia

Apodemia es una cadena de joyería 24/7 exclusiva de autor. Se caracteriza por su versatilidad, elegancia, imaginación y por sus diseños inspirados en la naturaleza. De diseño delicado, todas sus piezas están elaboradas con una patente de baño de oro blindado que les permite ofrecer una vida media de unos 10 años.

En la actualidad cuenta con 10 tiendas, ocho de ellas en Madrid, una en Bilbao y otra en Barcelona. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.