Miguelturra

Nota de prensa municipal

Convocada en Miguelturra la Mesa Local por el Empleo

Para decidir el destino de los 250.000 euros de su partida presupuestaria

La Comarca

11/02/2019

(Última actualización: 11/02/2019 22:21)

Imprimir

El ayuntamiento de Miguelturra celebró la Mesa Local por el Empleo en el salón de plenos del Consistorio y cuyo único punto del orden del día era llegar a un acuerdo para el reparto de la partida presupuestaria con la que cuenta y que asciende a 250.000 euros.

La mesa estuvo presidida por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, a la que también asistieron un representante de cada partido político en el ayuntamiento, técnicos de empleo municipales además de un representante del comité de empresa y una representante de de la junta personal. Por otro lado estuvo un representante provincial de Comisiones Obreras y otro de la asociación de Ecologistas de Miguelturra.

Si bien no llego a un acuerdo completo a cerca de cómo debería de ser repartido el dinero si que se quedo claro que habría dinero destinado a Plan de Emprendedores y al Huerto agro ecológico.

Por otra parte se decido convocar de nuevo la mesa, para discutir diferentes propuestas pues la mayoría de los asistentes querían darle a los planes de empleo una visión diferente. Así se buscará trabajar por proyectos para conseguir la inserción real laboral de los participantes.