Provincia

Destaca que casi 2.000 afiliados y simpatizantes del PP provincial se han trasladado a Madrid

Cañizares pide al PSOE de Sánchez y García-Page "que escuche el clamor popular y que se convoquen elecciones"

Califica la manifestación de “un éxito rotundo del constitucionalismo” frente a los que quieren romper España

Ante la ausencia de socialistas como García-Page, señala que los que no asisten a actos en defensa de nuestra Constitución y convivencia “son los que son capaces de ceder a cambio de seguir sentados en el sillón”

La Comarca

10/02/2019

(Última actualización: 10/02/2019 21:57)

Imprimir

El presidente provincial del Partido Popular, Francisco Cañizares, ha pedido al PSOE de Pedro Sánchez y Emiliano García-Page que escuche el clamor popular y que se convoquen elecciones inmediatamente.

Durante la manifestación que se ha celebrado en Madrid, ha calificado la cita de “un éxito rotundo del constitucionalismo frente a los que quieren romper España”. En su opinión, la calle ha dicho alto y claro ‘no’ a la traición de Pedro Sánchez, a sus cesiones a los independentistas para mantenerse en La Moncloa y a la extrema izquierda que valida esta hoja de ruptura.

Cañizares calcula que casi 2.000 afiliados y simpatizantes de la provincia de Ciudad Real han exigido elecciones a Pedro Sánchez bajo la bandera de la unidad y la concordia.

En su opinión, España no puede estar ni un minuto más en manos de Sánchez y de sus peligrosos socios porque esta alianza crea una enorme inestabilidad política, frena el crecimiento económico y la creación de empleo y nos resta credibilidad a nivel internacional.

Además, ha pedido a Emiliano García-Page que se ponga de una vez del lado de la mayoría de los castellano-manchegos, que plante cara a Pedro Sánchez y le exija que convoque elecciones inmediatamente.

Ante la ausencia de socialistas como Page, ha señalado que los que no asisten a actos en defensa de nuestra Constitución y convivencia “son los que son capaces de ceder a cambio de seguir sentados en el sillón”.

Adjuntos

Cañizares - Clamor popular: