Puertollano

En pista cubierta y en el triatlón infantil, respectivamente

Buenos resultados para el Club Atletismo Puertollano en Antequera y Málaga

Cabe destacar la actuación del pertiguista Alejandro Triguero, que tras el percance de la semana pasada ha logrado plusmarca personal con una marca de 3,37

La Comarca

10/02/2019

(Última actualización: 10/02/2019 21:56)

Imprimir

El Club Atletismo Puertollano ha cosechado buenos resultados este fin de semana en la pista cubierta VI Centenario de Antequera y en el triatlón infantil de Málaga.

En Antequera cabe destacar la actuación del pertiguista Alejandro Triguero, que tras el percance de la semana pasada ha logrado plusmarca personal con una marca de 3,37. Elena Calzado, por su parte, debutaba en la prueba de 400 metros lisos con un registro de 1,13, en su debut en esta prueba. Además, José Luis Torres alcanzó en 60 metros liso una marca de 8,59.

También es digna de reseñar la excelente marca del atleta Sub-23 de Puertollano Marcos García, con un registro en 60 metros lisos de 7, 13. Este atleta ha pertenecido siempre al Club Atletismo Puertollano aunque actualmente se encuentra en Almería por motivos familiares. El año próximo, no obstante, volverá a las filas del Club.

Por su parte, los hermanos Andrea y Juan compitieron en Málaga con 11,16 en vallas, 1,34 en altura y 4,17 en longitud para Andrea, mientras que Juan logró 25,27 en disco, 8,77 en peso y 10,46 en 60 metros lisos. Con estas marcas, Andrea tiene casi asegurada su participación en los campeonatos de España infantiles a nivel individual, que tendrán lugar el próximo mes de junio y en los que previsiblemente le acompañarán al menos un par de compañeras de entrenamiento. En lo que respecta a Juan, ha mejorado tanto en disco como en 60 metros lisos.