Región

En la Casa de la Cultura de la localidad

Núñez asiste a la presentación del vídeo promocional 'Ocaña eres tú'

Ha resaltado la importancia de poner en valor los recursos turísticos de nuestra tierra para dinamizar este sector

La Comarca

08/02/2019

(Última actualización: 09/02/2019 19:09)

Imprimir

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante la presentación del vídeo promocional de Ocaña (Toledo), que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de la localidad y en la que ha estado acompañado por la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo.

Núñez ha resaltado la importancia de poner en valor los recursos turísticos de nuestra tierra para dinamizar este sector que lleva consigo una mayor actividad hostelera y comercial con la que se consigue generar puestos de trabajo y fijar la población en la región.

El presidente de los populares en la región ha subrayado los bienes de interés cultural con los que cuenta Ocaña y que deben de darse a conocer como es el caso de la Plaza Mayor, la Fuente Grande o el Palacio de la Justicia, así como la importante colección de armaduras, entre otros.

De igual forma, el presidente de los populares regionales ha puesto de relevancia el trabajo que lleva a cabo la alcaldesa de Ocaña en pro del bienestar de sus vecinos, una labor que se pone de manifiesto ya que esta localidad es el referente de la comarca de la Mesa de Ocaña.