Miguelturra

Con la frase 'Aquí vive un fascista de Vox'

Pintadas ofensivas en la fachada de la casa del coordinador de Vox en Miguelturra

"Una vez más esta formación política y las personas que la componemos sufrimos actos de esta naturaleza, con insultos y señalamientos, que son condenables en cualquier sociedad civilizada", denuncian

La Comarca

06/02/2019

(Última actualización: 06/02/2019 22:25)

Imprimir

El coordinador de Vox en Miguelturra, Pedro Hernández, ha encontrado este miércoles pintadas en los muros exteriores de su casa. Las pintadas, "de carácter extremista y señalador", indicaban que en ese lugar 'vive un fascista de Vox'. "Una vez más esta formación política y las personas que la componemos sufrimos actos de esta naturaleza, con insultos y señalamientos, que son condenables en cualquier sociedad civilizada", denuncian.

En solidaridad con el coordinador de Vox en Miguelturra, se han manifestando los distintos coordinadores de Vox a lo largo y ancho de la provincia, y desde Vox en Puertollano, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Herencia, Campo de Criptana, Piedrabuena, Porzuna, Pozuelo de Calatrava, Daimiel, Valdepeñas, Ciudad Real, entre otras localidades, han manifestado a través de sus distintas redes sociales y en persona su repulsa a tales actos de vandalismo contra las personas por causas ideológicas.

Desde el Comité Ejecutivo Provincial se ha otorgado un total apoyo y reconocimiento al coordinador de Vox en Miguelturra, así como a los diferentes coordinadores de la formación política en la provincia. Los cuales, dentro del gran trabajo por el partido que están haciendo, exponen sus personas y sus bienes a ese tipo de inaceptables actos.