Puertollano

El animal fue visto cruzando la calzada en la barriada de Apartadero de Calatrava

Multa de 1.001 euros a un vecino de Puertollano por abandonar un poni

Los vecinos alertaron a la Policía Local sobre las seis y media de la mañana y los agentes consiguieron localizar al propietario

Javier Rubio

06/02/2019

(Última actualización: 06/02/2019 22:25)

Imprimir

Un vecino de Puertollano ha sido multado con 1.001 euros por el abandono de un poni, una infracción tipificada como ‘muy grave’. El animal fue visto a las seis y media de la mañana cruzando la calzada en el barrio de Apartadero de Calatrava. Los vecinos alertaron a la Policía Local y los agentes consiguieron localizar a su propietario.

Otro vecino de la localidad ha sido también sancionado, esta vez por una infracción leve a la ordenanza municipal de Protección Ambiental, por molestias continuadas a sus vecinos durante toda la noche. La Policía Local levantó la sanción a las tres y media de la madrugada al detectar que esta persona tenía la música muy alta en su propio domicilio, alterando el descanso de los vecinos. La multa asciende a 100 euros.

Por último una local con terraza del Paseo de San Gregorio ha sido multado con 400 euros por una infracción leve, también a la ordenanza municipal de Protección Ambiental, por ruidos excesivos a la vivienda colindante.