Opinión

Carta de amor escrita por Melisa Chico Tomás

¿Que sería la vida sin amor?... Sin tu amor

Melisa Chico Tomás

04/02/2019

(Última actualización: 04/02/2019 22:14)

Imprimir

Otro 14 de febrero, otro más en el que unos celebran el amor y otros no. Unos lo ven como un día especial y otros como otro cualquiera.

En este San Valentín vamos a aprender a querernos bien y a querer bien, y lo más importante a hacernos y ser felices mediante el amor, porque el amor lo es todo... ¿qué sería de la vida sin amor?... sin tú amor.

Hay personas que sin duda dejan marca en nuestra vida, en nuestro corazón. Unos nos hacen aprender, nos dan lecciones, otros nos hacen ver que a su lado todo es mejor, es más bonito... te ayudan a superar tus dificultades, te sacan ese brillo de tus ojos, te hacen sentir libre feliz y enamorados, que es la sensación más bonita y peligrosa que se puede sentir

Cuida de quien te cuida y da lo mejor de ti a quien lo merece, no permitas que una mala experiencia arruine todas las demás. Pues aseguro que hay personas por las que merece la pena luchar, que si algo tiene este dichoso sentimiento es que enseña a eso, a luchar.

No es necesario ir mendigando amor ni en busca de él, pues esto no funciona así, encontrarás a alguien con quien compartirlo con quién juntos tengáis una misma meta por lograr, que si uno cae el otro también para coger impulso y subir a la vez, y que la única preocupación sea verse feliz mutuamente mediante vuestro amor.

Porque ¿qué sería la vida sin amor?... sin tú amor. Quiérete bien y quiéreme bien, lucha por lo que realmente quieres y te haga feliz, no descuides a quien da lo mejor de ti por el simple hecho de complacerte.Y recuerda que el amor es lo más bonito que se puede tener, y estar enamorado una de las mejores sensaciones que se pueden sentir por peligrosa que sea.

Que el amor y amar son sinónimas de unas cuantas palabras: luchar, vivir, volar, soñar, disfrutar, reír, llorar, aprender y crecer. Haz que ese amor valga la alegría no la pena, pues en algún momento encontrarás a esa persona a la que puedas decir “contigo una y otra vez”.

Melisa Chico Tomás