Daimiel

La cita musical se celebrará el 29 de junio en los jardines del hostal-restaurante Las Brujas

Los Estanques confirman su presencia en la edición 9ª de ‘La Granja Festival’ en Daimiel

La formación con origen en Santander, pero afincados en Madrid, llegará a Daimiel con su revival de pop progresivo en castellano

La Comarca

02/02/2019

(Última actualización: 02/02/2019 23:30)

Imprimir

La AC La Casa con Ruedas ha anunciado este jueves a Los Estanques como la primera de las confirmaciones para la novena edición del festival de La Granja que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en los Jardines del hostal – restaurante Las Brujas.

La formación con origen en Santander, pero afincados en Madrid, llegará a Daimiel con su revival de pop progresivo en castellano. Tras sus dos primeros largos, ‘Contiene Percal’ y ‘II’, ambos editados en 2017, ¡Los Estanques han pasado 2018 presentando incansablemente su trabajo en salas y festivales entre los que cabe mentar Sonorama, GetMAD!, Noroeste, Festival Gigante, Ebrovisión, Fardelej, Sound Isidro o Zaragoza Psych Fest, además del Monkey Week, donde arrasaron en tres actuaciones diferentes.

Con el favor del público y la crítica gracias en parte a sus incontestables directos, anuncian la salida de su tercer trabajo, que será editado por The John Colby Sect e Inbophonic en febrero de 2019.