Daimiel

Los trabajos podrán entregarse hasta el 15 de marzo de 2019 a las 14:00 horas en la Casa de Cultura

Abierto en Daimiel el plazo del concurso de Marcapáginas

Pueden participar todos los niños y jóvenes de 5 a 18 años. Las bases se entregarán en los centros educativos, aunque también pueden consultarse en la Biblioteca Municipal

La Comarca

02/02/2019

(Última actualización: 02/02/2019 23:30)

Imprimir

La delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Daimiel ha abierto el plazo de presentación para el 26º concurso de Marcapáginas para niños y jóvenes. La fecha límite de entrega de las obras se cerrará el día 15 de marzo de 2019 a las 14:00 horas. Los marcapáginas se entregarán en la Casa de Cultura. Los centros escolares podrán remitir los marcapáginas por categorías y con lista adjunta de los concursantes.

La temática elegida para los marcapáginas es “Inventa pinta y... crea con Leonardo”. Podrán participar todos los niñ@s y jóvenes entre 5 y 18 años. Cuenta con seis categorías diferentes a concursar; la primera correspondiente a Educación Infantil (5 años), la segunda para 1º y 2º de Educación Primaria, la tercera 3º y 4º, la cuarta 5º y 6º, la quinta Enseñanza Secundaria y la última englobando a los alumnos de Bachillerato, Módulos Formativos y PCPI.

Se concederán dos premios por categoría. El ganador recibirá un lote de libros y será publicado su marcapáginas y el segundo clasificado también recibirá un lote de libros.

Toda esta información acerca de las bases del concurso, se entregará en los centros educativos y podrá consultarse, además, en la Biblioteca Municipal.