Miguelturra

Han mantenido una reunión con la junta local

Carmen Quintanilla, Adrián Fernández y Rocío Zarco visitan Miguelturra dentro de la campaña del PP 'Pueblo a pueblo'

Además se han trasladado a la Cooperativa Tierra de Calatrava donde han hablado con socios y miembros del consejo rector

La Comarca

31/01/2019

(Última actualización: 01/02/2019 09:50)

Imprimir

La diputada nacional Carmen Quintanilla, el portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Adrián Fernández, y la diputada provincial Rocío Zarco han visitado Miguelturra dentro de la campaña ‘Pueblo a pueblo’.

Durante su visita, han mantenido una reunión con la junta local y se han trasladado a la Cooperativa Tierra de Calatrava, cooperativa emblemática en la comarca del Campo de Calatrava, donde han hablado con socios y miembros del consejo rector a los que han reiterado el compromiso del PP de Castilla-La Mancha para ayudarles en todo lo que necesiten.

Quintanilla ha destacado el papel fundamental que juegan las cooperativas a la hora de fijar población y ofrecer a la ciudadanía productos de calidad. Por ello, durante la campaña ‘Pueblo a pueblo’, el PP está manteniendo diferentes contactos con este sector para conocer sus demandas y favorecer el desarrollo del medio rural castellano-manchego a partir de mayo.