Miguelturra

Nota de prensa municipal

Sobrino reconoce a deportistas y clubes de Miguelturra por sus méritos adquiridos en el segundo semestre de 2018

El acto ha tenido lugar en la Casa de la Cultura, donde Victoria Sobrino, ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Diego Rodríguez

La Comarca

29/01/2019

(Última actualización: 30/01/2019 09:24)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada del concejal de Deportes, Diego Rodríguez, han presidido, en la Casa de la Cultura, la entrega de reconocimientos a clubes y deportistas que han conseguido algún mérito durante el segundo semestre del pasado año 2018, según el protocolo aprobado por el Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento miguelturreño.

La alcaldesa de Miguelturra ha insistido en que debemos "reconocer el trabajo de los deportistas, su esfuerzo, constancia y el tesón, pero igualmente debemos reconocer el esfuerzo de los padres y madres, en definitiva, de las familias que están detrás de los deportistas y las deportistas y por supuesto, sus entrenadores y clubes deportivos". Por eso, se ha mostrado convencida que este reconocimiento hay que hacerlo públicamente".

Victoria Sobrino ha destacado que cada vez que sale una noticia de Miguelturra, con el protagonismo deportista local "una se siente orgullosa, porque de alguna manera, aportamos nuestro granito de arena a ese éxito pues procuramos facilitar las mejores instalaciones posibles para la práctica deportiva".

Ha recordado la edil que "el Ayuntamiento siempre ha estado ahí, a través del Área de Deportes, que trabajan sin descanso para que en Miguelturra el deporte sea una forma de vivir" ya que ha reconocido que "el deporte es muy importante también para la salud".

"Gracias a toda esta gran familia del deporte porque sé que lleváis el nombre de Miguelturra muy alto" concluye la regidora

Por su parte, Diego Rodríguez Tercero, de igual modo, ha querido felicitar a los deportistas "se dice que la unión hace la fuerza y tanto, los deportistas como las escuelas deportivas y los clubes deportivos, la realizan pero además ha puesto en valor lo que el deporte aporta a la sociedad como trabajo en equipo, respeto, confianza, juego limpio etc.".

Personas y clubes que han recibido estos reconocimientos

NATACIÓN: Javier Rivas Gallego del Real, Canoe Natación Club; Cristina Rivas Gallego del Club Natación Ciudad Real; Paula Planas de Club Natación Alarcos; Álvaro García Gómez del Club Natacion Ciudad Real.

VÓLEY PLAYA: Daniel Muñoz Salgado; Carlos Sobrino Martín, Lucía Vidal Bartolomé; Elsa Moraga Imedio, Alberto Muñoz Salgado, Rubén Roco Carmona, José Manuel Sánchez Montarroso, Alejandro Fernández Hernandez, Sergio Sobrino Martín; Christopher Morcillo López Hermoso; Miguel Astilleros Fernández; Víctor Manuel Muñoz Canas; Andrea Carrillo Molina; Lola Albiñana Patón; Carmen Vidal Bartolomé; Tania Muñoz Vinoso; Lorena Sánchez Rodrigo; Marta Gómez Ocaña; Pilar Briñas Rivas; Ana de la Beldad León.

TENIS: Victoria Briñas Rivas.

KÁRATE: Hugo González Del Moral

TENIS DE MESA: Roberto Francés Sélas, Antonio Fernández Corral,

Antonio Fernández Corral del club de Tenis Ciudad Real; Sofía Barba García, Javier Benito.

PETANCA: José David Fernández Lillo; Oscar Rodrigo Sánchez.

TAEKWONDO: Mario Pérez Casanova del Kim Miguelturra.

AEROSTACIÓN: Mª Luisa Cabañero Sánchez de León, María Pascual Cabañero del Club Deportivo Manchego de Aerostación.

ATLETISMO: Marcial González Rivero, de Fondistas de Miguelturra.