Daimiel

En el único Control de Marcas Mínimas Nacionales, que organiza la Federación de Natación de Castilla La Mancha esta temporada

Las hermanas Cabanes y Alejandro García de la Galana del CN Daimiel consiguen mínimas nacionales en Torrijos

Se celebró el pasado sábado en la Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI” de la localidad toledana

La Comarca

26/01/2019

(Última actualización: 26/01/2019 23:53)

Imprimir

Tres nadadores del CN Daimiel consiguieron mínimas nacionales el pasado sábado, en el único Control de Marcas Mínimas Nacionales que organiza la Federación de Natación de Castilla La Mancha esta temporada, celebrado en la Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI” de Torrijos (Toledo). Concretamente, fueron Marta Cabanes Garzás, en 100 libre, 200 libre y 200 espalda; Laura Cabanes Garzás, en 100 y 200 espalda; y Alejandro García de la Galana en 1500 y 400 libre.

Con motivo del evento, se congregaron en la piscina torrijeña un total de 14 clubes y más de un centenar de deportistas procedentes de toda la región, que buscaban su clasificación para los próximos Campeonatos de España.

En la jornada se consiguieron un total de 16 marcas mínimas nacionales y numerosas mejores marcas personales, siendo elevado, al mismo tiempo, el grado de satisfacción demostrado por los nadadores con las prestaciones de la piscina.

Este evento de primer nivel, que contó con cronometraje electrónico, se encuadra en la agenda de eventos deportivos que organiza el Ayuntamiento de Torrijos en su año como “Villa Europea del Deporte 2019”.