Región

La celebración religiosa ha contado con el ofertorio y la bendición de las caridades

La consejera de Fomento asiste a la misa en honor a San Sebastián en la localidad toledana de Parrillas

Este lunes se culminan los festejos con la celebración de San Sebastianito y la misa que se ofrecerá en la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz

La Comarca

20/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 21:56)

Imprimir

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido este domingo a la misa en honor a San Sebastián en la localidad toledana de Parrillas. La celebración religiosa ha contado con el ofertorio y la bendición de las caridades que se han repartido al finalizar. En la jornada vespertina tendrá lugar la procesión solemne en honor del santo patrón, que tendrá su continuación con la subasta de las mangas y se conocerán los nuevos mayordomos para el año próximo.

Este lunes se culminan los festejos en honor a San Sebastián con la celebración de San Sebastianito y la misa que se ofrecerá en la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz. La consejera ha estado acompañada por el delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez; el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa local, María del Carmen Alfageme; y varios representantes políticos de localidades vecinas.