Ciudad Real

Simpatizantes y afiliados plasmaron e intercambiaron sus ideas

Mesa de Trabajo Abierta sobre Hacienda y Administraciones Públicas en el PP de Ciudad Real

Se propusieron medidas como por bajar los impuestos a los castellano-manchegos y la creación de una mesa de Función Pública

La Comarca

18/01/2019

(Última actualización: 20/01/2019 16:56)

Imprimir

La sede del Partido Popular de Ciudad Real ha acogido una Mesa de Trabajo Abierta sobre Hacienda y Administraciones Publicas, donde simpatizantes y afiliados del PP plasmaron e intercambiaron sus ideas sobre este asunto, y se esbozaron medidas a incluir en el programa electoral del Partido Popular de Castilla-La Mancha, que encabeza Paco Núñez.

Asimismo, se propusieron medidas como por bajar los impuestos a los castellano-manchegos y la creación de una mesa de Función Pública. el apoyo financiero a Pymes y autónomos, el compromiso con la estabilidad presupuestaria y el control del gasto público superfluo.

En el apartado de la Función Pública se ha puesto en valor la necesidad intensificar la negociación colectiva con los representantes sindicales de los funcionarios, apostar por la reducción de los puestos de funcionarios de libre designación y por la movilidad de los funcionarios entre las distintas Administraciones Públicas, así como flexibilizar horarios para facilitar la conciliación familiar.

La Mesa de Trabajo ha contado con la presencia del presidente provincial del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el presidente del Consejo Territorial del PP-CLM, Lorenzo Robisco, el coordinador de las Mesas de Trabajo Abiertas a nivel regional, Miguel Ángel Rodríguez y la responsable provincial de las mesas, Rocío Zarco.