Manzanares

Tras la victoria del pasado fin de semana por 3-4 frente al Barcelona Lassa B

Jesús, del Manzanares FS: “Mi objetivo es trabajar día a día para mejorar y, si alguna vez tengo que salir, hacerlo lo mejor posible”

El juvenil formó parte de la expedición manchega a tierras catalanas debido a las lesiones de Pepe y Jorge Salcedo

La Comarca

15/01/2019

(Última actualización: 15/01/2019 21:31)

Imprimir

El Manzanares FS Quesos inició la segunda vuelta del campeonato con una nueva victoria en la pista del filial del Barcelona Lassa por 3-4. “Un partido en el que equipo estaba trabajando muy bien y en el que se logró una remontada épica gracias al esfuerzo de todos y a no bajar los brazos”, afirma el juvenil Jesús, que formó parte de la expedición manchega a tierras catalanas debido a las lesiones de Pepe y Jorge Salcedo. “Viví el partido con mucha emoción y fue una alegría lograr una victoria importante que nos hace seguir en la parte alta de la tabla”, apostilla.

El ala manzanareño, que esta temporada alterna el juvenil y el primer equipo, no jugó el sábado, pero sí dispuso de bastantes minutos en el partido de vuelta de la final de la Copa Diputación frente a Valdepeñas. “Estoy muy contento por poder disfrutar de minutos y contra el Valdepeñas, en mi primer derbi, tuve esa suerte”, manifiesta Jesús para añadir que “el resultado fue una pena por el gran partido de ida que hizo el equipo en la bombonera”.

Jesús se siente un “privilegiado” por entrenar todas las semanas con el primer equipo (con el que tiene ficha) y “aprender de excelentes jugadores”. “Tanto el entrenador como mis compañeros me ayudan mucho y me hacen mejorar poco a poco”, subraya el jugador de Manzanares, que hace hincapié en que su objetivo es “ser constante y trabajar día a día para mejorar y si alguna vez tengo que salir, hacerlo lo mejor posible”.

Con el juvenil, Jesús explica que están teniendo “partidos muy disputados” contra equipos del nivel del Manzanares, pero “con los primeros clasificados hay diferencia y nos hacen sufrir”. “Ahora tenemos dos partidos muy importantes contra Socuéllamos en casa y en Tomelloso en los que tenemos que ganar y estoy seguro que el equipo es capaz de ello”, sentencia.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval, del Gabinete de Comunicación del Manzanares FS