Puertollano

Con la Maldición de Dédalo y el Crimen Soviético

Escape Room llega por primera vez a Puertollano con el Centro Juvenil Puerto Bosco

Un juego de aventura en el que un grupo de jugadores se encierran en una habitación en la que tendrán que dar solución a distintos enigmas y rompecabezas para conseguir escapar

La Comarca

15/01/2019

(Última actualización: 15/01/2019 22:33)

Imprimir

Un juego que está causando furor en España llega por primera vez a Puertollano de la mano del Centro Juvenil Puerto Bosco, que ya lo está dando a conocer en las redes sociales. Se trata de la habitación de escape o Escape Room, con el que un grupo de jugadores se encierran en una habitación en la que tendrán que dar solución a distintos enigmas y rompecabezas para conseguir escapar dentro del tiempo disponible.

En este caso, el Centro Juvenil Puerto Bosco está preparando dos salas con la Maldición de Dédalo, de la que se podrá escapar en un máximo de una hora, y el Crimen Soviético con dos horas de tiempo disponible para salir de ella con éxito.

Las salas se instalarán en el Centro Juvenil Puerto Bosco del colegio Salesiano de Puertollano durante los días 18, 19, 20 y 25 de enero, a partir de las 19 horas, para la Maldición de Dédalo, y los días 26 y 27 de enero, de 16 a 22 horas, en el Crimen Soviético. Las reservas para poder participar se pueden realizar en el teléfono móvil 684 45 18 20, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.