Ciudad Real

Lluvia de millones en la calle Morería de la capital

José Vicente Fernández reparte en Ciudad Real 9.475.000 euros con el Cuponazo de la Once

20 boletos premiados, de los que uno de ellos tiene de premio 9.000.000 de euros y los 19 restantes 25.000 euros cada uno de ellos

La Comarca

12/01/2019

(Última actualización: 15/01/2019 13:55)

Imprimir

José Vicente Fernández Herreros ha vendido 20 boletos del Cuponazo de la Once que han dejado la friolera de 9.475.000 euros en Ciudad Real, con el premio principal de 9.000.000 de euros a un solo acertante del número premiado 27.304 y la serie 088, además de otros 19 boletos premiados con 25.000 euros cada uno al coincidir las cinco cifras de su número con el premio principal.

El vendedor de la Once desconoce quién puede ser el agraciado ya que, según ha declarado a La Comarca, deja cada día “siete u ocho cupones en la boutique Camera que está en la calle Morería” y el resto los vende directamente en su kiosco de esa misma calle, por lo que cree que el cuponazo ha correspondido “casi seguro a alguien de Ciudad Real”.

Lamentablemente José Vicente Fernández no ha sido agraciado con ninguno de estos veinte premios porque aunque se quedó algún que otro boleto ninguno de ellos era de los premiados. No obstante considera que él ya ha tenido “un gran premio con dar estos gordos”.

José Vicente lleva más de 30 años repartiendo la ilusión desde este punto de venta, que se encuentra junto al mercado, donde cada día deja cupones en varios establecimientos, fruterías, carnicerías, encurtidos... y también en la cafetería de la residencia de ancianos que hay en la misma zona. A lo largo de ese tiempo ha dado algún que otro premio gordo más “pero no como éste que es el padre de los gordos y que ha venido muy bien a la calle Morería porque ya estaba con sequía”.

Así ayer a última hora de la tarde ya le estaba llamando la propietaria de la boutique para decirle “oye que nos has dado el gordo” aunque, respondiendo a nuestra pregunta de si espera que alguno de los premiados le haga un regalito o al menos lo invite a una comida o cena nos comentaba: “no lo sé pero si me oyera la del cuponazo, que me invite a algo más. Pero bueno eso es lo de menos, mi gran satisfacción sin duda es haber dado todos estos premios” concluía.