Provincia

Los colegiados adheridos a la mutua contarán con diversas ventajas

Asepeyo y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real firman un acuerdo de colaboración

Para participar, conjuntamente, en proyectos referidos a cotización, acción protectora, prestaciones, y cualquier actividad del ámbito de la colaboración en la gestión de la Seguridad Social

La Comarca

11/01/2019

(Última actualización: 13/01/2019 11:52)

Imprimir

Asepeyo y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real han firmado un acuerdo de colaboración para participar, conjuntamente, en proyectos referidos a cotización, acción protectora, prestaciones, y cualquier actividad del ámbito de la colaboración en la gestión de la Seguridad Social.

En virtud de este acuerdo, Asepeyo ofrecerá a los asociados del Colegio que estén adheridos a la mutua, todos sus medios y recursos para dar una asistencia de calidad y una óptima gestión de las prestaciones encomendadas a la mutua.

El acuerdo permite también que ambas entidades organicen, dentro de su ámbito de actuación legal, diversas actividades de divulgación, como jornadas informativas de actualidades legislativas, normativas laborales y de seguridad social, dirigidos tanto a sus colegiados asociados o adheridos a la mutua, como a sus trabajadores.

El acuerdo ha sido suscrito por Francisco Javier Morcillo Tejero, director del Asepeyo en Ciudad Real, y Patricia Plaza Martín, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real, en un acto celebrado en las instalaciones de la mutua en Ciudad Real.

Asepeyo cuenta en la provincia con delegaciones en Ciudad Real, Valdepeñas, Puertollano, y Alcázar de San Juan.

Sobre Asepeyo

Asepeyo es una mutua colaboradora con la Seguridad Social que cuenta con nueve centros propios en Castilla-La Mancha. La Mutua presta servicio desde el año 1915.

Actualmente, en Castilla-la Mancha, protege a 73.191 trabajadores y da cobertura a 12.294 empresas en contingencias profesionales, lo que representa un incremento del 3,09 % respecto al año anterior.