Puertollano

Juega en casa este domingo a las 17:00 horas con ganas de venganza ante un potente rival

El Calvo Sotelo Puertollano inicia la segunda vuelta ante el Villarrobledo con la lección aprendida

Los de Andrés Viñas cayeron 2-1 contra los villarrobledenses en la primera jornada, allá por el mes de agosto, por lo que desean demostrar su evolución hasta el momento

Javier Rubio

11/01/2019

(Última actualización: 13/01/2019 11:50)

Imprimir

Comienza el Calvo Sotelo Puertollano la segunda vuelta de la competición en una situación muy distinta a la que muchos imaginaban tras la disputa de los primeros partidos de la temporada. Los azules arrancaron la competición perdiendo 2-1 frente al Villarrobledo y sin levantar cabeza en los siguientes encuentros, cayendo hasta la última posición en la tabla. Sin embargo, los de Andrés Viñas fueron capaces de sobreponerse y actualmente se sitúan a nueve puntos de la zona de playoff de ascenso, por lo que este domingo a las 17:00 horas en el Cerrú volverán a verse las caras con los villarrobledenses con ganas de venganza y de mostrar todo lo aprendido.

Los azules, que encadenan tres partidos sin perder tras comenzar 2019 con un empate frente al Atlético Albacete, actual quinto clasificado, solo han perdido dos partidos de los diez que han disputado ante su gente, por lo que pretenden poner las cosas muy difíciles a uno de los mejores equipos de la categoría y firme candidato al ascenso. Para conseguirlo, el club minero ha buscado el apoyo de su afición y declarará esta fecha como media jornada económica, con precios de cinco euros para socios únicos, doce euros para no socios y entrada gratis para todo aquel socio protector y para los niños menores de 14 años.

El Villarrobledo, por su parte, es tercero en la tabla 13 puntos por encima de los de la ciudad industrial. Se trata del equipo más goleador de la categoría empatado con el Socuéllamos, líder, a 43 goles en 19 partidos. Se sitúa a cuatro puntos de la cabeza tras caer en el último partido 3-0 frente al Villarrubia e intentará resarcirse a costa del Calvo Sotelo para seguir aspirando a la primera plaza.

La jornada en Tercera División

Azuqueca – Guadalajara

Villacañas – Atlético Ibañés

Madridejos – La Roda

Villarrubia 0–2 Quintanar del Rey

Calvo Sotelo Puertollano – Villarrobledo

Mora – Atlético Albacete

Socuéllamos – Toledo

Almagro – Tarancón

Atlético Tomelloso – La Solana

Marchamalo – Manchego Ciudad Real