Puertollano

Con el trazado “intocable” de la A-43

Mayte Fernández agradece a García-Page y al ministro de Fomento "la defensa de los intereses de Puertollano"

Un trazado por Puertollano y Almadén que “hay que mantener” y que se determinará con “consenso” entre las tres partes afectadas: las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura junto al Gobierno de España

La Comarca

09/01/2019

(Última actualización: 09/01/2019 22:13)

Imprimir

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha valorado que el pasado martes “quedó suficientemente claro” que la opción sur de la autovía A-43 es “intocable".

De este modo se ha pronunciado Fernández sobre la reunión celebrada ayer en Toledo entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para abordar los principales proyectos de infraestructuras del Estado en la región.

Un trazado por Puertollano y Almadén que “hay que mantener” y que se determinará con “consenso” entre las tres partes afectadas, como son las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Extremadura junto al Gobierno de España.

Por ello, Fernández ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el presidente García-Page como para el ministro “por defender los intereses de Puertollano”, cuyo desarrollo en materia de economía, empleo e igualdad de oportunidades ha ligado en gran medida a la construcción de la autovía A-43.

Adjuntos

Fernández - A-43: