Opinión

Artículo de opinión de Antonio Delgado

El Ayuntamiento de Puertollano saca pecho donde debería agachar la cabeza (con vídeos)

El creador del grupo de Facebook 'Vecinos de Puertollano' asegura que el equipo de Gobierno se pone medallas que no tiene en la instalación de la marquesina en La Rincona y en la atención al barrio Los Chozos para que disponga de autobús, cuando ha sido un logro de este colectivo

Antonio Delgado

08/01/2019

(Última actualización: 09/01/2019 09:42)

Imprimir

El equipo de Gobierno intenta ponerse medallas después de que 'Vecinos de Puertollano' atendiera a los vecinos que el Ayuntamiento discriminó de una manera manifiesta.

A mi parecer el Ayuntamiento solo hace las cosas bien donde lo ve todo el mundo como por ejemplo, el Paseo de San Gregorio, los barrios del extraradio aparentan no contar para nuestro Ayuntamiento, y así lo han demostrado durante meses.

Vengo trabajando para conseguir una marquesina en el barrio La Rincona y también que el barrio Los Chozos disponga de autobús urbano antes de las 09:00 horas. realizando varios escritos y también se exponiendo las propuestas en los Plenos Municipales.

Ahora instalan la Marquesina en La Rincona y se interesan por el barrio Los Chozos y el equipo de Gobierno redacta dos notas de prensa haciendo ver que han sido ellos quienes se han preocupado, cuando en realidad trabajan en aquello que desde 'Vecinos de Puertollano' les sacamos las vergüenzas.

Estas reacciones y comportamientos del equipo de Gobierno se pueden considerar como una falta de respeto a los vecinos, porque pueden ocasionar confusión y engaño.

Desde 'Vecinos de Puertollano' seguimos trabajando por la ciudad y sus vecinos vivan en el barrio donde vivan.

Antonio Delgado, creador del grupo de Facebook 'Vecinos de Puertollano'