Puertollano

En el horario matinal de la Línea 4

Puertollano: Posible ampliación del servicio de autobús urbano en la barriada Apartadero Calatrava

La propuesta va encaminada a facilitar el transporte de los escolares hasta sus colegios y de los pacientes que acuden al Centro de Salud 4

La Comarca

08/01/2019

(Última actualización: 09/01/2019 09:40)

Imprimir

La Concejalía de Policía de Puertollano estudia la petición de diversos vecinos canalizada a través de Isabel Rincón Ibáñez para la ampliación del horario matinal de la Línea 4 del bus urbano con destino a la barriada Apartadero Calatrava, en la carretera de Córdoba. La propuesta va encaminada a facilitar el transporte de los escolares hasta sus colegios y de los pacientes que acuden al Centro de Salud 4.

Una solución que está pendiente de una reunión con los propios vecinos, explicó Ana Belén Mazarro, con el fin de marcar el itinerario más funcional y adecuado para llegar en tiempo y forma, ya que como aseguró el principal problema es que todos los escolares entran y salen a la misma hora en los distintos centros.

Hasta el año 2009 esta línea de bus contaba con un horario más ampliado de enlace con esta barriada, pero la empresa concesionaria Aibus tuvo que ajustarlo ante la falta de usuarios.