Puertollano

Los ha entregado la alcaldesa de la localidad

Los escolares de Puertollano recogen sus trofeos y medallas del Torneo de Navidad

Se ha competido en patinaje, voleibol, fútbol Sala (iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete), tenis, tenis de mesa, balonmano, baloncesto y bádminton

La Comarca

07/01/2019

(Última actualización: 09/01/2019 13:39)

Imprimir

Los tres primeros clasificados recibieron sus respectivas medallas y trofeos del Torneo de Navidad en el que han participado un millar de escolares en diversos deportes, incluidas personas con discapacidad intelectual. La alcaldesa, Mayte Fernández, junto con el concejal de deportes, Jesús Caballero, y representantes de Repsol y Dxt Base entregaron este reconocimiento al esfuerzo en el Pabellón Luis Casimiro, que se encontraba repleto de público.

Un torneo que ha incluido el XLVI Cross de Navidad en el Circuito Pozo Norte, en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete. Además se ha competido en patinaje, voleibol, fútbol Sala (iniciación, benjamín, alevín, infantil y cadete), tenis, tenis de mesa, balonmano, baloncesto y bádminton.

La alcaldesa subrayó que este torneo viene a contribuir al deporte limpio, el compañerismo, la convivencia y el esfuerzo y agradeció el trabajo de docentes y del Patronato Municipal de Deportes, así como de Dxt Base y de Repsol que patrocina el calendario deportivo a lo largo del año.