Puertollano

Asegurán que la sensación de la ciudadanía de su gestión ha sido "mala durante estos cuatro años"

IU Puertollano: “No es una sorpresa que Mayte Fernández no se presente a las próximas elecciones”

Afirman que “no supo desligarse en su momento de la gestión de Joaquín Hermoso Murillo”, que le ha supuesto un “lastre que le ha pesado durante todo este mandato”

La Comarca

07/01/2019

(Última actualización: 09/01/2019 13:39)

Imprimir

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida, Jesús Manchón, ha afirmado tras conocerse la noticia del día que “no es una sorpresa que Mayte Fernández no se presente a las próximas elecciones municipales”, ya que “la sensación por parte de la ciudadanía de su gestión ha sido mala durante estos cuatro años”.

Además desde la agrupación de izquierdas sostienen “que en su persona ha tenido que soportar un desgaste extraordinario por errores en la gestión de esta legislatura y por errores del pasado”, manteniendo que “no supo desligarse en su momento de la gestión de Joaquín Hermoso Murillo”, que le ha supuesto un “lastre que le ha pesado durante todo este mandato”.

En definitiva, ha calificado esta decisión como “una noticia que entraba dentro de sus posibilidades y así ha sido”. No obstante, en lo personal le han querido desear “que tenga toda la suerte del mundo”.