Socuéllamos

Organizado por la Concejalía de Desarrollo Empresarial

Decoflor obtiene el primer premio en el Concurso de Escaparates de Navidad 2018 en Socuéllamos

El segundo premio, de 100 euros, ha sido para Farmacia Medina Alarcón, mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, fue para A nadie le amarga un cupcake

La Comarca

28/12/2018

(Última actualización: 29/12/2018 11:35)

Imprimir

El jurado ha dado ya a conocer el resultado del Concurso de Escaparates de Navidad que organiza la Concejalía de Desarrollo Empresarial. El primer premio, dotado con 150 euros ha recaído en Decoflor. El segundo premio, de 100 euros, ha sido para Farmacia Medina Alarcón, mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, fue para A nadie le amarga un cupcake.

Los criterios de selección que ha tenido en cuenta el jurado han estado basados en la calidad y armonía, originalidad y creatividad, exposición del propio producto e iluminación para conseguir ambientación apropiada de aquellos escaparates que, además de la ornamentación que consideren adecuada, contengan elementos relacionados con la Fiesta de la Navidad.

El objetivo del Concurso de Escaparates de Navidad es el de fomentar la creatividad del comercio en la promoción de sus productos al tiempo que se contribuye a crear un ambiente navideño en todo el pueblo que incentive a los vecinos a salir a la calle.