Manzanares

El partido de vuelta de la final de la Copa Diputación se disputa este sábado a las 18:00 horas

Ilusión en el Manzanares FS para defender a domicilio una exigua ventaja ante el Viña Albali Valdepeñas

Los valdepeñeros, vigentes campeones del torneo, cayeron 2-1 en el encuentro de ida en La Bombonera gracias a los goles de Otero y Pablo Mel

La Comarca

28/12/2018

(Última actualización: 29/12/2018 11:32)

Imprimir

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas se miden este sábado en el partido de vuelta de la final de la Copa Diputación de Ciudad Real. El choque dará comienzo a las 18.00 horas en el remodelado Pabellón Virgen de la Cabeza. Los valdepeñeros, vigentes campeones del torneo, cayeron 2-1 en el encuentro de ida en la ‘bombonera’ gracias a los goles de Otero y Pablo Mel.

Viña Albali marcha en antepenúltima posición en Primera con ocho puntos, merced a una victoria y cinco empates. La pasada jornada, los hombres de David Ramos, que sustituyó a Leo Herrera en el banquillo, cayeron en la pista del Levante. El Manzanares, por su parte, cerró la primera vuelta con una nueva victoria en Elche (0-2) y se situó en segunda posición, a solo dos puntos del líder Burela.

A pesar de la victoria cosechada en el partido de ida, el entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, subraya la dificultad que entraña este choque, “un reto muy complicado contra un equipo de Primera División, con una gran diferencia en número de sesiones de entrenamiento”. No obstante, el técnico madrileño hace hincapié en que sus jugadores intentarán disminuir esas distancias con “ilusión, competitividad, trabajo táctico colectivo y solidaridad”.

Barrios cuenta para este partido con las bajas de Otero y Kiki, por lo que viajará a Valdepeñas con los otros 12 jugadores de la plantilla: Dani Juárez, Pepote, Óscar de la Faya, Manu Diz, Chin, Pepe, Nacho Gil, Blecua, Jorge Salcedo, Jesús, Pablo Mel y Hicham.

Fuente: Antonio Criado Nieto-Sandoval, del Gabinete de Comunicación del Manzanares FS