Socuéllamos

Un desayuno de convivencia para compartir impresiones

La concejalía de Envejecimiento Activo de Socuéllamos ofrece a los usuarios de sus cursos y talleres una chocolatada

En este evento, que se ha celebrado en el centro de mayores Carmen Arias, la concejal del área, Mari Carmen Toledo ha destacado que se trata de “un reconocimiento que se realiza tradicionalmente con los mayores para tener un rato de convivencia e intercambiar impresiones"

La Comarca

21/12/2018

(Última actualización: 22/12/2018 09:50)

Imprimir

La concejalía de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento de Socuéllamos ha ofrecido esta mañana un desayuno a base de chocolate con churros a todos los usuarios que participan en los talleres y cursos promovidos por la Concejalía.

En este evento, que se ha celebrado en el centro de mayores Carmen Arias, la concejal del área, Mari Carmen Toledo ha destacado que se trata de “un reconocimiento que se realiza tradicionalmente con los mayores para tener un rato de convivencia e intercambiar impresiones”. La edil, también ha recordado que en estas fechas hay mucha gente que está sola, y ha invitado a todos “a mostrar su cariño y acercarse a ellos”.

Por su parte, la Alcaldesa, Pruden Medina ha recordado que los cursos y talleres de Envejecimiento Activo cuentan con cerca de 200 usuarios, y ha reafirmado “el compromiso del equipo de Gobierno para promover actividades de calidad que sean del gusto de los mayores”.

Medina ha celebrado que esta chocolatada sea un éxito año tras año, ya que supone un rato de encuentro “porque es importante estar al lado de nuestros mayores”.

La concejalía de Envejecimiento Activo propone cursos y talleres de los más diversos ámbitos, desde informática a manualidades, pasando por actividades acuáticas en la piscina climatizada o gimnasia de mantenimiento.