Deportes

Tuvo lugar el pasado sábado

Presentación de los equipos del Baloncesto Criptana

Tras la foto de familia de los 14 equipos, los jugadores pudieron disfrutar del tradicional chocolate con tortas

La Comarca

17/12/2018

(Última actualización: 18/12/2018 12:13)

Imprimir

El pasado sábado, la familia del Baloncesto Criptana realizó una nueva actividad, ya clásica para el club, que fue la presentación de todos los equipos del Baloncesto Criptana, que se llevó a cabo entre los partidos de los equipos senior femenino y senior masculino.

A lo largo de toda la tarde los equipos de cantera pudieron disfrutar del buen juego de los dos senior, que consiguieron sendas victorias, las féminas ante Villa de Don Fadrique, y los chicos ante Rookies Talleres Moreno.

Tras la foto de familia de los 14 equipos, los jugadores pudieron disfrutar del tradicional chocolate con tortas, finalizando el evento con el sorteo entre los alumnos de una equipación de la selección española firmada por Sebas Saiz, así como una camiseta donada por Emilio Pérez Pizarro.

“Gran tarde la que pasamos, en un evento que consigue que nos juntemos los 200 integrantes que forman la familia del Baloncesto Criptana, y que nos presenta en la sociedad deportiva criptanense como una referencia deportiva y formativa de primer nivel”.

Y como colofón de este fin de semana inolvidable, l junior autonómico consiguió una importantísima victoria en Guadalajara, que les lleva a terminar 2018 como líderes de grupo.