Puertollano

Muy pronto comenzarán las obras en la avenida Primero de Mayo, 33

Próxima apertura en Puertollano de un nuevo centro de día para atender a personas mayores

Ofrecerá la posibilidad de contratación de distintas tarifas, en días laborables y también en fines de semana, con horarios flexibles y adaptados a las necesidades de cada persona mayor y de su familia

La Comarca

08/12/2018

(Última actualización: 08/12/2018 23:01)

Imprimir

El Centro de Día Mayor Vida anuncia en las redes sociales el próximo inicio de las obras para construir en Puertollano unas instalaciones nuevas y completamente adaptadas a las necesidades de las personas mayores en la avenida Primero de Mayo, 33.

Se trata de un recurso de atención diurna que ofrecerá a los mayores de la comarca de Puertollano un número de plazas limitadas para atender sus necesidades personales y la de sus familiares y del que se puede obtener más información llamando al número de teléfono 644 93 64 23.

De iniciativa privada

Según informa en su perfil de Facebook, el Centro de Día Mayor Vida nace de la mano de la iniciativa privada para ofrecer un servicio de calidad a las personas mayores y a sus familias, con el objetivo de mejorar o mantener el nivel de autonomía de nuestros mayores, además de proporcionar a sus familiares o cuidadores el apoyo y la orientación necesaria para facilitar su atención, favoreciendo la permanencia en el entorno familiar o habitual de la persona mayor.

Por ello, el centro ofrecerá la posibilidad de contratación de distintas tarifas, en días laborables y también en fines de semana, con horarios flexibles y adaptados a las necesidades de cada persona mayor y su familia.

Además, ante la próxima apertura de sus instalaciones, el Centro de Día Mayor Vida de Puertollano está buscando personas con formación sociosanitaria (terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, auxiliares de enfermería/gerocultor, limpiador/a), con entrega y trato especial hacia los mayores. Los interesados podrán enviar su curriculum vitae al correo electrónico empleo@centrodediamayorvida.es.