Daimiel

Los ganadores se conocerán el próximo día 21 de diciembre

AEDA convoca su tradicional concurso de escaparates navideños en Daimiel

Los establecimientos interesados en participar deberán cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla al correo electrónico info@daimielempresas.es antes del 12 de diciembre. Esa será también la fecha límite para montar el escaparate. Se han establecido tres premios de 200, 100 y 50 euros, respectivamente

La Comarca

08/12/2018

(Última actualización: 08/12/2018 23:01)

Imprimir

La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) ha convocado la 18ª edición del Concurso de Escaparates Navideños en el que podrán participar todos los establecimientos comerciales minoristas de la localidad. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo con el objetivo de contribuir a la promoción del comercio local en las fechas navideñas.

Los establecimientos interesados en participar deberán cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla al correo electrónico info@daimielempresas.es antes del 12 de diciembre; esa será también la fecha límite para montar el escaparate. En todos deberá estar visible el cartel del XVII concurso de Escaparates Navideños que se podrá recoger en el ayuntamiento. Según se informa desde la asociación, todos los comercios inscritos el año pasado entrarán automáticamente en la presente edición del concurso, salvo que comuniquen lo contrario.

En las bases se establece que el jurado estará compuesto por representantes de las distintas asociaciones de la localidad y Junta Directiva de AEDA. Valorará la creatividad, imaginación, originalidad y efectividad del mensaje navideño, teniendo especial relevancia el espacio, el color, la iluminación y la realización.

Se han establecido tres premios de 200, 100 y 50 euros, respectivamente. Los ganadores se conocerán el próximo día 21 de diciembre.