Nacional

Con la aplicación 'Mi Postal' se puede crear las felicitaciones más divertidas y personalizadas

CORREOS ofrece felicitar la Navidad con 'Efecto WOW'

Permite que se envíen los selfies más divertidos con los amigos, con la familia o los videos más graciosos de mascotas, a través de una postal

La Comarca

05/12/2018

(Última actualización: 05/12/2018 23:14)

Imprimir

Este año CORREOS te ayuda a sorprender en esta Navidad con una felicitación llena de magia, personalizada con la app 'Mi Postal'. Esta aplicación permite que se envíen los selfies más divertidos con los amigos, con la familia o los videos más graciosos de mascotas, a través de una postal.

El proceso es muy fácil, basta con descargarse la app Mi Postal en los market de Android o IOS. Subir las imágenes elegidas desde la galería del smartphone o si se prefiere, crear videos propios para posteriormente, incrustarlos en la felicitación y mediante la realidad aumentada, reproducirlos. Personalizar el texto y elegir los marcos más chulos. Una vez diseñada la tarjeta postal, CORREOS se encarga de enviarla a cualquier destino nacional o internacional y depositarla en el buzón.

Es el producto estrella que genera ese efecto “WOW” que tanto emociona y sorprende. Tanto para los más jóvenes como para los más adultos, este año las felicitaciones navideñas serán diferentes, únicas y completamente originales.

CORREOS, en su objetivo de ofrecer soluciones digitales incluso para sus productos más tradicionales, ofrece con la app Mi Postal un valor añadido con soluciones tecnológicas adaptadas a los nuevos gustos de los usuarios, con las que podrán enviar sus mejores deseos a cualquier parte del mundo.