Provincia

Ha sido publicado por la Biblioteca de Autores Manchegos, dependiente de la Diputación

Presentado en Valdepeñas el libro de poemas ‘En ángulo muerto’, de Luis Fermín Moreno

La escritora Aurora Gómez ha sido la encargada de presentar la obra, de la que ha destacado su calidad poética. También ha intervenido en el acto el concejal de Cultura, Manuel López, y se ha contado con la participación musical de Juan José García Carretero

La Comarca

04/12/2018

(Última actualización: 04/12/2018 22:50)

Imprimir

La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), dependiente de la Diputación de Ciudad Real, ha presentado un nuevo título, en esta ocasión en el Centro Cultural La Confianza de Valdepeñas. El libro de poesía ‘En ángulo muerto’, obra de Luis Fermín Moreno Álvarez, ha visto la luz con el número 95 de la colección literaria ‘Ojo de Pez".

La escritora Aurora Gómez ha sido la encargada de presentar la obra, de la que ha destacado su calidad poética. También ha intervenido en el acto el concejal de Cultura, Manuel López, y se ha contado con la participación musical de Juan José García Carretero.

La obra recoge una serie de poemas plagados de fuerza y pasión existencial, cuyo contenido define el autor como “un paseo irónico y a la vez íntimo por el interior y el exterior del ser humano”, y donde lo espiritual y lo físico comparten temperatura lírica.

Luis Fermín Moreno es natural de Torrenueva y reside en Madrid. Es periodista y responsable, entre otras actividades, de la editorial Azul como la Naranja. Y "En ángulo muerto" es su primera publicación.

El libro, como los restantes de la Biblioteca de Autores Manchegos, se distribuye en librerías y a todos los suscriptores de la colección.