Provincia

El día 16 de diciembre en la calle Sor Cándida, 33

Jornada de convivencia del grupo joven de la Hermandad de Misericordia y Palma en Valdepeñas

Con el objetivo de “estrechar lazos de amistad, compartiendo momentos de oración y otros más lúdicos y distendidos”

La Comarca

04/12/2018

(Última actualización: 04/12/2018 21:48)

Imprimir

El Grupo Joven de la Hermandad de Misericordia y Palma ha organizado una Jornada de Convivencia que se celebrará el próximo domingo, 16 de diciembre, en su Casa Hermandad, sita en C/ Sor Cándida, 33, de Valdepeñas.

Una actividad “dirigida a todos los jóvenes que lo deseen, tanto de la propia Hermandad como aquellos otros que no pertenezcan a la misma, y quieran participar en esta jornada en la que se estrecharán lazos de amistad, compartiéndose momentos de oración y otros más lúdicos y distendidos”, según informa en nota de prensa este grupo joven.

La jornada comenzará a las 13 horas, una hora después habrá una comida compartida, a las 15 horas se llevarán a cabo juegos y sorteo de enseres cofrades y a las 16:30 habrá una oración comunitaria, para finalizar con la mesa redonda: “Las distintas funciones del hermano dentro de la Cofradía.

Todos aquellos jóvenes interesados en asistir podrán solicitar más información a través de las redes sociales de la Hermandad en Facebook y Twitter, así como en los siguientes números de teléfono: 630 33 00 76 (Paqui Medina) y 620 88 13 84 (Sergio Alcázar).