Puertollano

Dentro de los actos organizados con motivo del 40 Aniversario de la Constitución

Adolfo Muñiz, Director Provincial del SEPE, imparte una charla en el Centro de Mayores II de Puertollano

Como colofón a los actos que se han llevado a cabo ha actuado la tuna "Arco Iris" titular de este Centro de Mayores ubicado en la calle Torrecilla

La Comarca

03/12/2018

(Última actualización: 03/12/2018 22:38)

Imprimir

El Centro de Mayores II de la calle Torrecilla de Puertollano celebra el 40 aniversario de la Constitución española, como “base y columna vertebral de convivencia” según han informado desde la organización en las redes sociales.

En la programación preparada para esta celebración destaca una charla-coloquio sobre la Constitución que ha sido impartido por el Director Provincial del SEPE. Adolfo Muñiz Lorenzo, que ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la localidad, Mayte Fernández, acompañada de Jesús Fabián Caballero, condejal de Obras, Deportes y Servicios Generales.

Durante su intervención, Muñiz ha hecho un repaso de los principios y principales pilares de la Carta Magna a la vez que se ha centrado en su artículo 50 que viene a recoger el derecho y obligación de los poderes públicos de garantizar pensiones adecuadas y la suficiencia económica de la ciudadanía durante la tercera edad, así como su bienestar social.

Como colofón a los actos que se han llevado a cabo, ante un numeroso público, ha actuado la tuna "Arco Iris" titular de este Centro de Mayores.