Almodóvar del Campo

El gimnasio del centro escolar se convirtió en un entorno espectacular

Flamante fiesta de Navidad en el colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo

Los niños disfrutaron de actividades como poblado navideño, talleres, magia, solidaridad y la visita de Papá Noel

La Comarca

02/12/2018

(Última actualización: 03/12/2018 09:49)

Imprimir

El pasado 1 de diciembre el colegio de Almodóvar del Campo Maestro Ávila de Santa Teresa, junto a muchos niños de la localidad, dio el pistoletazo de salida para darle la bienvenida a la Navidad. El gimnasio del centro escolar se convirtió en un entorno espectacular, colorido e iluminado, que hizo que todos los asistentes estuvieran metidos de lleno en un ambiente navideño propio de dichas fechas.

La fiesta contó con las siguientes actividades donde los niños se pudieron divertir enormemente:

- Poblado navideño: Los niños pudieron disfrutar de uno juegos muy simpáticos tales como, unas carreteras con muchas curvas que les llevaban a un árbol de navidad o un muñeco de nieve tragabolas.

- Un taller de magia en el que los niños hacían volar su imaginación y se elaboraban sus propias chisteras y varita, mientras que otros optaron por escribir ya su carta a Papá Noel y a sus Majestades.

- Taller decora tu árbol, en el que los niños disfrutaron adornándolo con un montón de colores, dibujos y formas y en el que quedó reflejado el espíritu de la Navidad de los más pequeños.

- Un show de magia en el que no faltó el humor, la magia y unos invitados roedores muy especiales.

- Un rincón solidario en colaboración con la Asociación de Cruz Roja de Almodóvar del Campo, en el que los niños depositaban sus propios juguetes para regalárselos a los más desfavorecidos. Aprendieron de la mano de sus papás y familiares, un valor muy importante desde pequeñitos, la solidaridad.

- Una emotiva visita de Papá Noel, con sus ayudantes los elfos, quienes atendieron uno por uno a los niños, recogían sus cartas y les hacían entrega de una medalla como recuerdo de ese día tan especial.

Una tarde llena de luz, color, alegría, ilusión y magia; donde la cara de los niños lo decía todo.